Negro & Marfil: el dúo perfecto

Uno de los aspectos fundamentales a la hora de la decoración del hogar es la combinación de los colores, en especial en las zonas comunes, que es donde se define la personalidad de la casa y de la familia que la compone. Entre tanta variedad, generalmente se destaca el contraste del color negro con el marfil, muy utilizado para aportar elegancia y lujo en el sitio. El negro está entre los dos o tres colores principales en las decoraciones, porque su variedad de combinación es muy amplia y provoca un contraste muy alto con algunos colores como el marfil que le dan vitalidad al espacio.

Combinación en el salón: la mejor opción

El mejor sitio dentro del hogar para aplicar este tipo de decoración es el salón. Suele ser uno de los espacios más grandes de la casa y sin lugar a duda es el más transitado. Allí se puede ver televisión, estudiar, trabajar, leer, hablar o simplemente estar en el sillón. Debido a la multiplicidad de actividades que pueden ahí realizarse, suele ser el espacio con mejor decoración. En el salón, el negro combinado con el marfil suele dar un toque elegante al hogar y marcar el estilo de la casa.

La atmósfera ideal

Como ya se ha mencionado anteriormente, la combinación entre el negro y el marfil suele vestir de lujo y elegancia a la casa. Tanto es así, que es de las opciones más utilizadas en los ámbitos familiares y rara vez es una combinación que no sea atractiva visualmente para los invitados. El color del sofá suele ser el que toma más protagonismo y a partir de ahí se buscan las distintas alternativas para crear la atmósfera ideal, aquella que definirá de pies a cabeza el estilo de la vivienda.

En Living, inmobiliaria de lujo en Barcelona, podemos encontrar tu vivienda con la combinación de colores negro y marfil.

Entradas relacionadas

En este artículo exploraremos diferentes aspectos que te ayudarán a aprovechar al máximo un estilo de vida lujoso….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *