Llenar de sensaciones tus espacios

Cuando una familia o una persona se mudan, durante los primeros meses se suele avanzar muy poco en la decoración de la casa. En cualquier caso, a la hora de apostar por darle personalidad a tu espacio, una de las mejores alternativas para lograrlo son los cuadros, los estantes con libros o las láminas de arte. Todos estos elementos son especializas en añadir emociones y sentimientos en cualquier espacio libre del lugar que más nos sentimos a gusto. Láminas, grabados, pósters o diferentes obras abstractas son de lo más colorido para embellecer un área determinada.

¿Cómo darle energía a tu salón?

Para que el salón de la sensación de energía permanente, lo primero que se debe hacer es pensar en la ubicación del espacio. Al tratarse del espacio más social de la casa y el que invita a toda la familia y amigos a reunirse, debe rodearse con la personalidad acorde a las personas que allí habitan. La utilización de sofás, alfombras de colores, estantes con libros o diferentes cuadros provocan esa sensación de energía constante que uno busca al ingresar a su lugar más placentero. Los cuadros pueden ir de a uno, en series de dos o tres, o incluso pueden ser más si se utiliza la misma tipografía de marco.

Colores y formas

La utilización de distintas gamas y tonalidades de colores que creen contrastes entre claros y oscuros es una de las formas más cotidianas para brindar energía en la casa. Estos crean un ambiente con vida propia que resalta y da personalidad a la casa. Las alfombras con distintas formas y estilos, y los colores en los marcos y cuadros estilizan el lugar a decorar. Las artesanías o elementos rústicos también acompañan a la personalidad y forma del sitio.

Entradas relacionadas

En este artículo exploraremos diferentes aspectos que te ayudarán a aprovechar al máximo un estilo de vida lujoso….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *