Algunos de los clientes de Living se preguntan si es una buena idea vivir en Sant Cugat del Vallés y, aunque la respuesta varía según los sueños y necesidades de cada uno de ellos, existen datos objetivos que apuntan a que sí, vivir en Sant Cugat del Vallés ES una buena idea.
Para empezar, este municipio se encuentra a menos de 12Km de Barcelona, por lo que los desplazamientos de aquellos que trabajan o estudian en la ciudad son breves (en tren se tardan solamente 25 minutos hasta el centro de la ciudad, así que, de hecho, el recorrido entre según qué dos puntos dentro de la misma ciudad de Barcelona puede hacerse más largo).
Pero estar cerca de la capital catalana no es el punto fuerte de Sant Cugat del Vallés, si no, sería más sencillo vivir en Barcelona directamente. Para nosotros, la joya de Sant Cugat es su entorno natural.
Aire puro, calidad de vida
Vivir en una casa de lujo que encima está rodeada de naturaleza es una verdadera experiencia de alto standing, además de ser la manera perfecta de alejarse de la contaminación y el estrés de una gran ciudad.
Por eso, las exclusivas zonas residenciales de Sant Cugat, a los pies de la sierra de Collserola y junto a más de 8.000 hectáreas de espacio natural protegido, pueden ser el lugar perfecto para alquilar o comprar tu nuevo hogar y respirar aire fresco cada mañana.
Todo lo que necesitas, tranquilidad incluida
Podríamos decir que Sant Cugat del Vallés tiene el tamaño perfecto, ya que es lo bastante grande como para contar con todos los servicios, pero no lo suficiente como para convertirse en una ciudad ajetreada.
Su nivel de renta per cápita es de los más altos de España, y su ambiente y prestaciones son ideales para familias: existen varias escuelas e institutos de calidad y la oferta de ocio para los más pequeños es amplia.
Además, Sant Cugat potencia el comercio de proximidad, cosa que aprovechan los restaurants de la zona para sacar lo mejor de sus productos autóctonos y crear auténticas delicias.
A principios del siglo XX, era corriente que la burguesía catalana pasara sus vacaciones allí y, como ves, vivir en Sant Cugat del Vallés puede ser no solo una buena idea, sino una experiencia de alto standing.
Solo hace falta que encuentres la casa de tus sueños, y nuestro equipo está aquí para ayudarte.