Diseño interior Urban-Modern

La decoración de interiores Urban-Modern es un estilo contemporáneo, con un toque industrial y que encaja perfectamente en las sofisticadas casas de una ciudad. Sus diseños siempre a la moda buscan poner énfasis de forma inteligente en la comodidad y la elegancia, para así disfrutar de un pequeño oasis dentro del núcleo urbano. Con fuertes influencias de otros estilos actuales o modernos, como el minimalista o el industrial, el estilo Urban-Modern destaca por sí solo, tanto por su personalidad como por el bienestar que genera y por eso, es ideal en un loft o apartamento moderno. A continuación, te mostramos algunas sugerencias que puedes aplicar fácilmente en tu hogar y lograr una mayor comodidad en tu día a día dentro de la ciudad.

Suaves tonalidades
Generalmente, el estilo Urban-Moderntiene un carácter suave que pone el foco en el diseño y la comodidad ya que se busca crear una casa relajante y llena de serenidad. Por eso, los colores cálidos, como rojos, naranjas o azules; o colores neutros, grises, cremas o negros, son ideales para combinar tanto en las paredes como en los muebles de los interiores.

Accesorios en su justa medida
El Urban-Modern es un estilo que acepta los accesorios en pequeñas cantidades. Por eso, trata de no sobrecargar la decoración, y que los objetos que exhibes sean lo más funcionales y prácticos posibles. De esta manera disfrutaras de una mayor sensación de espacio y libertad, que te permitirán desconectar de la tensión de la ciudad.

Mobiliario confortable
El confort es un aspecto esencial en los diseños contemporáneos del Urban-Modern. Las habitaciones de este estilo se proyectan con cómodos muebles de líneas curvas, telas suaves y materiales naturales que generen una sensación de bienestar y relajación.

Carácter urbano e industrial
Algunos elementos típicos de la ciudad tienen espacio en este estilo. Los ladrillos a la vista, los pisos de madera resistente, las vigas de metal o las enormes ventanas de acero serán componentes perfectos para aportar estilo al hogar sin renunciar a la estética ni la comodidad.

Entradas relacionadas

La arquitectura ecológica y sostenible de lujo combina la elegancia y el confort con el respeto al medio ambiente….
Vender un piso de lujo en Bonanova puede ser una experiencia emocionante y gratificante. Situada en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona, Bonanova ofrece un entorno privilegiado con calles arboladas y vistas panorámicas de la ciudad….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *