Cocinas únicas

Sin duda alguna, la cocina es una de las zonas más relevantes de cualquier vivienda, sobretodo para aquellos a quienes les gusta sorprender con recetas innovadoras e invertir tiempo cocinando nuevos platos. Si tu también eres uno de estos seguramente te habrás preguntado decenas de veces cómo tendría que ser la cocina ideal, en cuanto a distribución, colores, disposición y demás.

En el post de hoy intentaremos resolver tus dudas para que puedas disfrutar de una cocina única de la que te vas a enamorar.

Tonos y acabados

Al ser la estancia de la casa con más muebles por metro cuadrado, es esencial acertar con el color de los mismos. Muchos decoradores apuestan por la combinación de tonos alegres para lograr un ambiente cómodo y agradable, donde poder compartir momentos en familia o con amigos.

No obstante, eso depende del gusto de cada uno. Los pasteles o los colores neutros como el gris también so un acierto ya que permiten múltiples combinaciones con el resto de materiales y tonos.

De la misma manera es imprescindible determinar si se va a optar por un acabado mate o brillante. La mejor opción, por norma general, suele ser aquella que combina ambos, para lograr un resultado único.

La clave del equilibrio

Para lograr un equilibrio en esta zona de la vivienda hay que tener en cuenta varios aspectos como por ejemplo las luces/sombras, la organización y el diseño. Para conseguir un ambiente confortable es imprescindible la existencia de puntos de luz que aporten calidez. La iluminación tiene que ser suave y acogedora, invitando a los inquilinos a pasar tiempo allí.

Es recomendable huir de las generalizaciones y apostar por los diseños mas bien personalizados, con toques particulares que harán que se convierta en una cocina única e inimitable.

En nuestra inmobiliaria de lujo, Living, puedes encontrar tu casa perfecta con cocina única.

Entradas relacionadas

En este artículo exploraremos diferentes aspectos que te ayudarán a aprovechar al máximo un estilo de vida lujoso….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *