Preparamos un nuevo espacio donde vivir el lujo

En Living, estamos trabajando en la creación de una nueva Concept Boutique, que abrirá sus puertas dentro de unos meses en el corazón de la ciudad.

Se llamará Eixample Concept Boutique y será nuestro segundo establecimiento de este tipo en Barcelona. El primero se encuentra en la zona del Turó Park, y tanto su buena acogida como la expansión que estamos viviendo nos han animado a seguir por este camino.

Un local con mucha historia y aún más estilo

Hemos elegido un emplazamiento selecto y muy especial para la nueva boutique: la antigua Farmacia Viladot, un magnífico local modernista cargado de estilo e historia.

Esta farmacia fue obra del arquitecto Felix Cardellach i Alivès en 1905, y es una de esas joyas del centro de Barcelona que no pasan desapercibidas. Teniendo en cuenta que una de nuestras promesas y pasiones es encontrar este tipo de propiedades para nuestros clientes, no íbamos a conformarnos con un local corriente.

Para los que quieran curiosear, la farmacia se encuentra en el número 40 de la Ronda Sant Pere (¡y merece la visita!).

Estos halagos no son sólo una opinión personal; la Farmacia Viladot, en un primer momento llamada Farmacia Doctor Palomas, está catalogada y protegida como Bien de Interés Cultural (BIC).

La estructura metálica de la fachada y su farol, con esas curvas tan características del movimiento que la firman, son los originales; y los mosaicos fueron creados por Lluís Bru en los años 30, cuando se sustituyeron las antiguas vitrinas modernistas.

La belleza está, también, en el interior

Aunque la fachada del local es magnífica, nuestro equipo está trabajando para que lo más interesante lo brinde el interior, 200m2 que se están convirtiendo en un nuevo espacio donde el lujo y la exclusividad serán la norma.

Siempre colaboramos con los mejores profesionales para las reformas de las propiedades de nuestra colección pero, en este caso, además, la antigua farmacia sigue contando con piezas del mobiliario original, lo que sólo puede llevar a un resultado especialmente espectacular.

Entradas relacionadas

La arquitectura ecológica y sostenible de lujo combina la elegancia y el confort con el respeto al medio ambiente….
Vender un piso de lujo en Bonanova puede ser una experiencia emocionante y gratificante. Situada en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona, Bonanova ofrece un entorno privilegiado con calles arboladas y vistas panorámicas de la ciudad….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *