Código: 211338 - Cerca de la plaza antoni maura y el teatro antic

Volver al listado Volver al listado

Piso en venta en Ciutat Vella, St. Pere St. Caterina i La Ribera Barcelona

Descripción de la propiedad

VIA LAIETANA. Lujoso y estiloso apartamento de 138 m2 Ubicado en una Planta Principal Exterior con excelentes vistas en una finca regia de 1933 , en pleno corazón de la ciudad, en la majestuosa avenida Vía Layetana . Living cuenta con esta propiedad gracias a la confianza dada por la excelente promotora PIMRE. La promotora turca PIMRE ha realizado una reforma de alto standing enfocada en la restauración de los acabados originales modernistas en combinación con unos elementos contemporáneos. Respetado así un diseño minimalista dejando múltiples posibilidades de decoración a los futuros propietarios de las viviendas. La finca cuenta con un ascensor modernista de 6 plazas y servicio de portería. Excelentes balcones integran vistas espectaculares de la Vía Laietana. En su área común posee una espaciosa azotea con vistas panorámicas,donde se encuentran ubicados los trasteros. En su zona de Noche se disponen 3 habitaciones una de las cuales cuenta con su cuarto de baño en suite, aparte de dos baños independientes. Amplio salón y comedor que destaca por una excelente combinación de suelo de parquet arropado por sus techos de bóveda catalana, cocina-office de diseño y un suelo hidráulico que le da elegancia. Zona de aguas con todas sus conecciones para lavandería. Sistema de aire acondicionado frío con bomba de calor que climatiza cada espacio de este piso. La ubicación del edificio es un sueño para los amantes de la vida metropolitana de Barcelona. Es una excelente oportunidad de vivir el confort en centro de la Ciudad Condal.

Características

  • 142 m²
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • Ascensor
  • Azotea comunitaria
  • Muy luminoso
  • Sol todo el día
  • Exterior
  • Patio
  • Aire acondicionado frío/calor
  • Parqué
  • Dejan el aire acondicionado (Sí)
  • Dejan los muebles

Sobre la zona

El Born (o Borne, según tu nivel de coolness) es uno de los barrios más sofisticados y con más encanto de la ciudad. Y es que pasear por las estrechas calles peatonales de esta zona del centro de Barcelona es siempre una magnífica experiencia.

Además, callejear por el Born es ir encontrando y descubriendo pequeños tesoros constantemente: galerías de arte, museos (como el Museo Picasso o el Museo Textil y de Indumentaria), boutiques de diseño, tiendas de delicatesen, cafeterías y restaurants llenos de historia, modernas coctelerías, nuevos locales donde disfrutar de un buen brunch, joyerías artesanales…, la lista no termina.

 

Viviendas de alto standing en el corazón de Barcelona

El Born no solo ofrece algunos de los locales y tiendas más trendy de la ciudad y una animada vida nocturna; detrás de algunas de sus fachadas se encuentran apartamentos de alto standing, lofts de lujo y dúplex de diseño que han sido renovados y redecorados para dejar a todo el que los vea sin palabras.

Tenemos que advertirte que, cuando consigues hacerte con una de estas maravillas del alto standing, la decisión entre dejarte llevar por todo lo que te ofrecen las calles del centro de la ciudad o, simplemente, disfrutar de tu hogar, se puede hacer difícil…

Bromas a parte, el Born es la elección perfecta para aquellos que quieren vivir en el incansable centro de Barcelona, disfrutar de su life-style, de un ambiente bohemio y artístico y, prácticamente, olvidarse del coche (desde el Born puedes ir andando incluso a la playa).

Para los que buscan más que una experiencia, comprar una vivienda en el Born, un barrio con una demanda constante e incluso creciente, también es una buena idea. El barrio ofrece interesantes inversiones inmobiliarias; una de las tendencias de la zona es comprar pisos antiguos y realizar el tipo de remodelaciones que comentábamos para darle una nueva vida y un nuevo valor a las propiedades.

 

Harmonía entre pasado y presente

Como ocurre en la mayoría de ciudades, los barrios del centro como el Born forman parte del casco antiguo. En este caso, el pasado nos ha dejado edificios tan históricos y emblemáticos como el antiguo Mercado del Born (ahora reconvertido en centro cultural), la famosísima Iglesia de Santa María del Mar o el Paseo del Born, donde en tiempos medievales se celebraban justas y torneos de caballeros y hoy en día se puede tomar algo en terrazas de lo más chic.

En resumen, el Born ofrece una excelente mezcla de historia y modernidad y un estilo de vida que cautivan tanto a locales como a visitantes.

+ info