Código: 207564 - Pº de Gracia - La Pedrera

Volver al listado Volver al listado

Piso en venta en Eixample, Dreta Eixample Barcelona

Descripción de la propiedad

PASSIG DE GRÀCIA - PROVENZA. Despertamos cada día viviendo un sueño. Esta joya de inmueble, nos permite disfrutar de la impresionante Pedrera todos los días y a todas horas. Algo que pocas personas tienen el privilegio de contemplar desde su propio hogar. En el salón con dobles y enormes cristaleras podemos admirar esta obra maestra y también desde dos de sus dormitorios. Son 196m² aproximados, distribuidos de forma dinámica y funcional . En el salón las cristaleras nos enmarcan como una postal la espectacular fachada de este emblemático inmueble del reconocido arquitecto Antonio Gaudí,El comedor independiente del salón,abre sus ventanas a Paseo de gracia, otra gran joya de nuestra querida Barcelona.Tres de sus cuatro dormitorios son suites,la cocina tiene zona de office, dispone también de un aseo de cortesía , un dormitorio individual junto aun cuarto que actualmente sirve de almacenamiento y que se podría integrar al mismo. La finca es Regia muy bella con conserje y dispone de dos plazas de parking en la misma. El terrado del edifico, está ajardinado y nos ofrece la posibilidad de tomar el sol y a la vez seguir disfrutando de las maravillosas vistas de este monumento. Realmente tenemos una joya frente a otra joya.

Características

  • 196 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 1 Aseo
  • Parking
  • Ascensor
  • F. Regia
  • Conserje
  • Garaje
  • Luminoso
  • Sol por la tarde
  • Exterior
  • Calefacción eléctrica
  • Aire acondicionado frío/calor
  • Parqué
  • Dejan el aire acondicionado (Sí)

Sobre la zona

Si estás buscando un lugar para vivir en Barcelona, que sea céntrico, exclusivo y tranquilo al mismo tiempo, esa vivienda se encuentra en la Dreta de l’Eixample (o Derecha del Ensanche), donde el alto standing se vive en todas sus formas.

En este barrio se encuentra el reputado Paseo de Gracia, un paraíso del shopping de lujo donde los haya, donde firmas como Chanel, MaxMara, Valentino, Prada o Louis Vuitton abren las puertas de sus elegantes boutiques a los amantes de la moda y el estilo.

La oferta gastronómica de la zona tampoco se queda atrás. En la Dreta de l’Eixample está el restaurante Roca Moo, la deliciosa propuesta culinaria del Hotel Omm con Estrella Michelin. O Casa Calvet, que sirve cocina mediterránea contemporánea ni más ni menos que en un edificio de Gaudí.

 

Obras arquitectónicas que cortan la respiración

El Eixample nació en la década de 1860 siguiendo el Pla Cerdà, un plan de expansión de Barcelona ideado por el ingeniero Ildefons Cerdà.

Sus calles y edificios están organizados en una cuadrícula de manera que, además de ser muy fácil orientarse en la zona, los bloques de cada manzana tienen un fantástico patio interior.

Este crecimiento de Barcelona coincidió felizmente con la época dorada de la arquitectura catalana: el modernismo. Así que al pasear por sus calles no se tarda en encontrar un buen número de edificios de este estilo. Los más destacados son, como no, los de Gaudí: La Pedrera y la Casa Batlló.

 

Vivir rodeado de lujo

Estando a tocar del centro y la Diagonal, travesado por Paseo de Gracia y la Rambla de Cataluña y con todas las características que ya hemos comentado, no es de extrañar que la Dreta de l’Eixample sea uno de los lugares predilectos de aquellos que buscan una vivienda de alto standing. En especial, por la tranquilidad de sus zonas residenciales y lo bien localizado que está, es el barrio elegido por muchas familias de clase alta.

Allí se encuentran algunas de las piezas más especiales de nuestra colección: bajos con espectaculares patios interiores, pisos de alto standing en fincas regias, viviendas en edificios modernistas con sus detalles arquitectónicos originales...

Ciertamente, si quieres comprar o alquilar una vivienda en una zona de Barcelona que ofrezca lujo en todas sus modalidades, sólo te falta descubrir en qué calle de la Dreta de l’Eixample te espera tu hogar ideal.

+ info