Código: 144424 - Gran Vía de les Corts Catalanes, Carrer de Balmes

Volver al listado Volver al listado

Oficina Comercial en venta en Eixample, Dreta Eixample Barcelona

Descripción de la propiedad

JUNTO A RAMBLA CATALUÑA. Oficinas en venta en segunda línea de la Zona Prime en edificio exclusivo para uso empresarial con una superficie de 490 m² distribuidos en recepción, varios despachos, 3 baños, salas de reuniones, cocina y zona office, terraza interior y guardería. Todas las estancias son modulares con lo que facilita una nueva distribución o bien dejarlo totalmente diáfano. Posibilidad de que los actuales propietarios sigan ocupando las oficinas como inquilinos. Situada en la primera planta y equipada con aire acondicionado, calefacción, almacén, zona archivo y espacio de guardería. Entrada representativa, conserje, dos ascensores, sistemas de seguridad, salidas de emergencia, perfecta ubicación entre Rambla Cataluña y Gran Vía, fácil acceso y excelentemente comunicado. ZONA PRIME DE NEGOCIOS

Características

  • 491 m²
  • 3 Aseos
  • 1 Terraza
  • Ascensor
  • Conserje
  • Muy luminoso
  • Sol todo el día
  • Exterior
  • Calefacción de gas
  • Aire acondicionado frío/calor
  • Parqué
  • Ventanas de aluminio
  • Dejan el aire acondicionado (Sí)
  • Dejan los muebles

Sobre la zona

Si estás buscando un lugar para vivir en Barcelona, que sea céntrico, exclusivo y tranquilo al mismo tiempo, esa vivienda se encuentra en la Dreta de l’Eixample (o Derecha del Ensanche), donde el alto standing se vive en todas sus formas.

En este barrio se encuentra el reputado Paseo de Gracia, un paraíso del shopping de lujo donde los haya, donde firmas como Chanel, MaxMara, Valentino, Prada o Louis Vuitton abren las puertas de sus elegantes boutiques a los amantes de la moda y el estilo.

La oferta gastronómica de la zona tampoco se queda atrás. En la Dreta de l’Eixample está el restaurante Roca Moo, la deliciosa propuesta culinaria del Hotel Omm con Estrella Michelin. O Casa Calvet, que sirve cocina mediterránea contemporánea ni más ni menos que en un edificio de Gaudí.

 

Obras arquitectónicas que cortan la respiración

El Eixample nació en la década de 1860 siguiendo el Pla Cerdà, un plan de expansión de Barcelona ideado por el ingeniero Ildefons Cerdà.

Sus calles y edificios están organizados en una cuadrícula de manera que, además de ser muy fácil orientarse en la zona, los bloques de cada manzana tienen un fantástico patio interior.

Este crecimiento de Barcelona coincidió felizmente con la época dorada de la arquitectura catalana: el modernismo. Así que al pasear por sus calles no se tarda en encontrar un buen número de edificios de este estilo. Los más destacados son, como no, los de Gaudí: La Pedrera y la Casa Batlló.

 

Vivir rodeado de lujo

Estando a tocar del centro y la Diagonal, travesado por Paseo de Gracia y la Rambla de Cataluña y con todas las características que ya hemos comentado, no es de extrañar que la Dreta de l’Eixample sea uno de los lugares predilectos de aquellos que buscan una vivienda de alto standing. En especial, por la tranquilidad de sus zonas residenciales y lo bien localizado que está, es el barrio elegido por muchas familias de clase alta.

Allí se encuentran algunas de las piezas más especiales de nuestra colección: bajos con espectaculares patios interiores, pisos de alto standing en fincas regias, viviendas en edificios modernistas con sus detalles arquitectónicos originales...

Ciertamente, si quieres comprar o alquilar una vivienda en una zona de Barcelona que ofrezca lujo en todas sus modalidades, sólo te falta descubrir en qué calle de la Dreta de l’Eixample te espera tu hogar ideal.

+ info