Código: 254591 - Pedralbes, Junto el Parque Cervantes

Volver al listado Volver al listado

Piso en venta en Les Corts, Pedralbes Barcelona

Descripción de la propiedad

PEDRALBES JUNTO A PARQUE CERVANTES magnífico inmueble de 227m2, exterior a tres vientos, desde la misma entrada se disfruta de las impresionantes vistas panorámicas. El recibidor divide la propiedad en dos zonas bien diferenciadas. La zona de día: el salón-comedor de unos 50m2 con salida a la terraza dando una sensación de luminosidad y amplitud. Las vistas desde el salón llegan hasta el mar por encima de toda la ciudad. La zona de noche se compone de tres amplios y luminosos dormitorios y un despacho. Dos de los dormitorios son en suite y todos con salida a terrazas. Todas las habitaciones son exteriores. La cocina tiene entrada directa de servicio, con un dormitorio y baño de servicio. Un trastero, una plaza de parking en finca y zona privada de parking en el exterior completan esta luminosa propiedad, que además dispone de servicio de conserje todo el día. La ubicación es fundamentalmente residencial pero con excelentes comunicaciones: metro, autobús, tranvía, la avenida Diagonal, Ronda de Dalt, a 10 minutos del aeropuerto. La zona es muy tranquila y acogedora, rodeada de espacios verdes y parques, como el Parque de Cervantes que se ubica al lado del piso. A escasos minutos nos encontramos los mejores colegios internacionales, las universidades y varias escuelas de negocios de las más prestigiosas de la ciudad.

Características

  • 227 m²
  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 1 Terraza
  • Ascensor
  • Finca con garaje
  • Conserje
  • Parking
  • Muy luminoso
  • Sol todo el día
  • Exterior
  • Calefacción central
  • Aire acondicionado
  • Parqué
  • Ventanas de aluminio
  • Dejan el aire acondicionado (Sí)

Sobre la zona

Cuando uno piensa en las zonas de lujo de Barcelona, Pedralbes viene a la mente de inmediato, ya que se trata de uno de los barrios más exclusivos de la ciudad.

La capital catalana ha crecido mucho en los últimos tiempos y ahora Pedralbes se encuentra muy bien situado, a tocar de la Diagonal, una de las zonas de negocios y universitarias más importantes de la ciudad. Pero antiguamente estaba a las afueras de Barcelona y era un lugar de veraneo para la aristocracia y la burguesía.

 

Disfrutar de lo mejor del pasado y el presente

El pasado de Pedralbes ha dejado allí una huella exquisita, en forma de palacios, palacetes y mansiones ajardinadas de las que hoy disfrutan nuevos propietarios e inquilinos (la verdad es que nos enorgullece poder decir que algunas de esas joyas se encuentran actualmente en alquiler y venta en nuestra colección).

Mientras que las nuevas construcciones, tanto urbanizaciones de lujo como apartamentos de alto standing, se han proyectado con estilo y se han adaptado al barrio aportándole un toque de modernidad y aire fresco.

Para los que buscan un nuevo hogar en Barcelona, se trata de un lugar delicioso en que vivir. Sus calles son amplias y dejan que la vista pueda perderse en el cielo de la ciudad, enmarcado por fachadas nobles y edificios históricos. Además, cuenta con numerosos parques y zonas verdes donde dar un agradable paseo y rodearse de naturaleza, como los Jardines del Palacio de Pedralbes.

 

Mucho que hacer en un barrio tranquilo

Pedralbes es un barrio de ambiente muy tranquilo (cosa que agradecen muchas familias), especialmente en las zonas residenciales. Y esa tranquilidad se muestra en todo su esplendor en el Monasterio de Santa María de Pedralbes, una construcción de estilo gótico fundada en el siglo XIV, con un claustro en el que parece que el tiempo se detenga.

La zona ofrece, además, equipamientos exclusivos, como el Real Club de Tenis de Barcelona. Pero una de sus virtudes más reconocidas es el alto nivel de su oferta educativa, y es que allí se encuentran centros de élite internacionales como la escuela superior de negocios ESADE, la St. Peter’s School o el Liceo Francés.

Con todo, Pedralbes siempre ha sido y sigue siendo uno de los lugares favoritos de la clase alta. Prueba de ello es que ni siquiera Gaudí, que construyó allí los Pabellones Güell, pasó de largo sin dejar su huella.

Sin duda, se trata de un lugar que merece ser considerado por los amantes del alto standing que deseen comprar una propiedad en Barcelona o alquilarla.

+ info