Experiencias de lujo

Los eventos Living

Los eventos Living no son simples eventos, son momentos diseñados para crear experiencias únicas en entornos exclusivos. Living selecciona cuidadosamente las localizaciones y el tipo de evento donde participar: la originalidad, la atención al detalle, el trato a los invitados y las actividades ofrecidas están pensados y hechos a medida para que los participantes se lleven un recuerdo emocional, distinto, agradable y duradero.

Living glamour en el CSIO Barcelona
12.06.2017

El 105º CSIO Barcelona nos trajo, hace unos meses en el Real Club de Polo de Barcelona, la Furusiyya FEI Nations Cup Jumping Final. El evento, que duró 4 días, estuvo cargado de talento por parte de los participantes y de estilo, sofisticación y glamour por parte de los asistentes.

Para la ocasión, que no nos quisimos perder y a la que invitamos a algunos de nuestros clientes y colaboradores, convertimos nuestro stand en el Polo Park en una galería de arte, el lugar que merecen viviendas tan especiales como las que gestionamos en Living: una colección de propiedades que emocionan. Los marcos de las paredes se hicieron cuidadosamente a mano y un artista tipográfico se encargó de crear un lettering especial para nuestro espacio.

Por el stand de Living pasaron centenares de personas a lo largo de los diferentes días y, como es habitual, en el Club de Polo de Barcelona no solo nos encontramos con amigos, sino que además conocimos a gente nueva de lo más interesante, con la que nos hemos seguido cruzando y con la que incluso hemos o estamos trabajando. También nos acompañó la fashion blogger Mariona Planas (@diariodeestilo), colaboradora de la revista ELLE.

Pero no solo los adultos disfrutaron de nuestro stand, los dos caballitos de la firma Vondom que situamos en la entrada fueron una de las grandes atracciones para nuestros visitantes más pequeños. Solo superados por los fantásticos Live sketches que una de nuestras colaboradoras, la diseñadora e ilustradora Márika Mihalache, realizó para regalar a los visitantes.

Al caer la noche del sábado, nos sentamos a la mesa y disfrutamos junto a compañeros, clientes y amigos de una exquisita cena que organizamos en el mismo Club de Polo, en la que nos acompañaron personalidades tan destacadas como los hermanos Torres.

Hemos recogido algunos momentos de la jornada del sábado en este vídeo y aquí puedes ver más fotos del evento.

 

Club de Polo de Barcelona, un club de categoría

Estuvimos 4 días disfrutando del ambiente del Real Club de Polo de Barcelona, un ambiente que siempre resulta de lo más agradable. Esta sociedad cuenta ya con más de 100 años de historia (nació en 1897) y hoy en día es más activa que nunca. El Club aún se define como una sociedad hípica pero, aparte de seguir siendo el nombre de referencia dentro del mundo del polo y de la hípica en la ciudad condal, actualmente ofrece también equipamientos, actividades y trofeos de tenis, pádel, hockey, natación y otros deportes.

Y, en realidad, el Polo es mucho más. El Club de Polo de Barcelona organiza todo tipo de eventos, actividades y concursos a lo largo del año, y ofrece servicios de lo más diversos (desde restaurants de lujo a salas de juntas, pasando por su salón de belleza o su centro de fisioterapia y osteopatía entre otros). Eso sí, siempre con un toque (o varios) de exclusividad, elegancia y distinción.

Living lleva el Real Estate de lujo al Trofeo Conde de Godó
12.06.2017

A finales del pasado mes de abril tuvo lugar, en la capital catalana, el 65º Trofeo Conde de Godó, hoy oficialmente conocido como Barcelona Open Banc Sabadell. El torneo forma parte de la ATP World Tour y tiene lugar cada año en el prestigioso Real Club de Tenis de Barcelona, al que acuden para la ocasión aficionados al tenis de todos los continentes.

El equipo de Living no faltamos al evento, y aprovechamos la oportunidad para acercar nuestra idea de Real Estate de lujo y nuestros servicios de alto standing a los asistentes al torneo. Lo hicimos desde nuestro stand en el Village, un espacio diseñado especialmente para la ocasión, que jugaba con los paralelismos que existen entre el tenis y el universo inmobiliario.

 

 “We say GAME, SET, MATCH in Luxury Real Estate”

Estos dos mundos, el del tenis y el del Real Estate de lujo, parecen muy alejados a simple vista pero, cuando se analizan en más detalle, uno descubre que tienen cosas en común. Ambos les piden a sus profesionales un gran dominio técnico, estrategia, concentración, esfuerzo y una inmensa dedicación. Y ambos son un arte.

Por otro lado, aunque pueda parecer que se trata de un esfuerzo individual, detrás de cada éxito (ya sea ganar un partido o encontrar o vender una propiedad de lujo) se encuentra el trabajo de todo un equipo de profesionales que han dado lo mejor de cada uno de ellos.

 

Rosas y libros en el Godó 2017

Nuestro stand, un espacio cargado de elegancia y dinamismo gracias a los juegos gráficos y al contraste entre la sobriedad del negro y la luz de los detalles blancos, estuvo de lo más animado durante todos los días que duró el Godó, especialmente durante la Diada de Sant Jordi, que coincidió con una de las jornadas del trofeo.

Para celebrar tan señalada fecha en Cataluña, llenamos el stand de rosas rojas de nuestro partner de lujo Flors Zinnia y de copias del fantástico librito que Márika Mihalache ha creado especialmente para Living, ¿Quieres vivir conmigo?, un libro dedicado a aquellos que buscan su nuevo hogar. Los regalos fueron todo un éxito.

Si te lo perdiste o quieres rememorar el día, aquí puedes ver un vídeo que hemos creado como recuerdo de la ocasión y aquí más fotos del evento.

 

Para acabar con nuestro pequeño sumario de cómo fue el Godó 2017, queremos aprovechar para felicitar a los campeones del torneo de este año: Rafa Nadal, que venció a Dominic Thiem en la final de individuales por 6-4, 6-1; y la pareja formada por Florin Mergea y Aisam-ul-Haq, que ganaron a Philipp Petzschner y Alexander Peya en dobles.

Y, como no, para dar las gracias a todos los que pasaron por nuestro stand ya fuera para saludar, charlar o descubrir más sobre qué es el Luxury Real Estate para Living. ¡Muchas gracias!

¿Quieres colaborar con Living en futuros eventos?

;