arrow Blog

Claves para decorar tu piscina

Con la llegada del verano a la vuelta de la esquina, las piscinas pasan a convertirse en el mejor rincón de la casa. Indiferentemente de si se trata de piscinas desmontables de madera, prefabricadas o de obra, lo realmente importante es que estén decoradas como es debido con el fin de realzar su auténtica belleza y dar un aire único y exclusivo a la zona exterior del inmueble.

A continuación repasaremos cuáles son los dos ítems esenciales que nos ayudarán a conseguir que la piscina sea un lugar idílico e inigualable.

Muebles para sentirte como en el paraíso

Una piscina de 10 no solo se refiere a la zona de baño sino también a la zona de descanso y a todo lo que la rodea. El mobiliario, por tanto, es un factor clave para lograr un espació único donde pasar el tiempo en solitario o en compañía.

Actualmente existen multitud de diseños que se adaptan perfectamente a todo tipo de presupuestos así que, lo realmente complicado, es escoger cuál es el que más nos convence. La elegancia de estos muebles, junto a las plantas del jardín, aportarán un estilo natural que producirá calma y serenidad.

Iluminación clave

Tanto el color de la luz como la intensidad de la misma son muy importantes. En función del ambiente que queramos conseguir, por tanto, la iluminación jugará un papel clave y será necesario conocer cómo manejarlo.

Actualmente existen multitud de alternativas: desde luces LED que se recargan con energía solar, hasta velas decorativas con pétalos, pasando por unas sofisticadas luces de interior de piscina.

Tanto si se trata de una fiesta con amigos hasta altas horas de la noche como una reunión informal con compañeros por temas de trabajo, la piscina es un espacio único que no deja de recrearse y que favorecerá un ambiente de lo más exquisito.