arrow Blog

Vestíbulos para impresionar

Muchos sabemos que la primera impresión es la que cuenta. Los vestíbulos además de ser la entrada a una casa son la carta de presentación de quienes viven en ella. Los recibidores hablan mucho de lo que nos vamos a encontrar a continuación. Para que las visitas queden sorprendidas y con ganas de seguir descubriendo más partes de la casa, es importante cuidar bien la decoración y los detalles de la entrada a tu hogar. En este artículo te mostramos algunas de las mejores ideas para que nadie se olvide de las buenas sensaciones que transmite tu vestíbulo. Además, en tu día a día también agradecerás entrar a casa y encontrarte un espacio ordenado, estético y limpio.

Funcional y práctico

La decoración de un recibidor debería equilibrar la belleza y la sencillez. Se trata de crear un espacio práctico para el día a día y que transmita una primera impresión de tu personalidad y gusto. Procura retirar aquellos muebles que no sean funcionales para esta sala, lo ideal sería no sobrecargarlo para que transmita una mayor sensación de bienestar al llegar o salir de la casa. 

Banco de madera

Añadir un pequeño banco de madera, con tonos suaves como blanco o beige, será ideal para transmitir estilo y confort a la entrada. Además de poseer un gran valor a nivel decorativo, que te mostrará como una persona calmada y detallista, un banco en el recibidor es un elemento muy práctico en el día a día. Puedes usarlo para descalzarte, dejar las bolsas o para leer el correo.  

Perchero

Dejar el abrigo, junto con quitarse los zapatos, es uno de los mayores y más simples placeres de llegar a casa. Busca un perchero para tu vestíbulo que sea original y encaje con la estética. Los percheros son ideales para cuando recibas amigos y no sepas donde guardar sus abrigos y bolsas. Esto ayudará a crear la impresión de que quien vive en ese hogar es una persona cuidadosa y buen anfitrión con sus visitas.

Fotografías

¿Quién no quiere presumir de familia, de los viajes por el mundo o de los grandes momentos que uno vive? A lo largo de una vida acumulas muchas fotos que solo unos pocos van a ver. Por eso, incorpora imágenes que te hagan sentir bien, muestren tu personalidad y añadan un toque de ternura a este rincón del hogar