Suelos de tendencia

Muchas veces nos olvidamos de la importancia que tienen las bases que sujetan nuestras paredes. Obviamos lo primordial para aferrarnos a los complementos de nuestro entorno. Por esa razón, saludaremos a los suelos más trendy que lucirán nuestras casas desde hoy y en adelante.

Los suelos personalizados al detalle, la cerámica presidencial y la madera serán los tres protagonistas para conseguir un hogar con estilo moderno y cosmopolita.

Juego óptico para tus pies

Cada vez es más común encontrar hogares en los que se combina la neutralidad y el contraste. Por este motivo es preferible optar por suelos donde el color sea el mejor aliado, apostando por las baldosas y los mosaicos con colores cálidos – como el rojo – , y fríos – como el azul – para crear ambientes divertidos y modernos.

Los diseños geométricos y florales tratados con delicadeza y destreza darán un resultado único reforzando una de las tendencias más atrevidas hasta ahora: suelos combinados.

Suelos impolutos

Otro de los materiales que encontraremos esta temporada para darnos un tono clásico-elegante, son el gres y la cerámica. Además del brillo y la resistencia que nos trasmiten estos suelos, hay que destacar su simplicidad en términos de mantenimiento.

Por otro lado, podemos optar por colores grises y tonos más oscuros para conseguir un acabado metalizado, liso y con aspecto de desgaste industrial.

Classic Wood

Para los más clásicos, la madera se presenta como un must en el diseño de interiores. Las tonalidades que pueden recubrir los suelos laminados se encuentran en un abanico sin fin, que va del negro al blanco.

Hace unos años, los colores soft eran el número uno de la wish list; más adelante, fueron los dark colours. En el caso de las casas ecológicas, donde las plantas toman gran importancia procreando un entorno muy botánico, es ideal.

Entradas relacionadas

La arquitectura ecológica y sostenible de lujo combina la elegancia y el confort con el respeto al medio ambiente….
Vender un piso de lujo en Bonanova puede ser una experiencia emocionante y gratificante. Situada en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona, Bonanova ofrece un entorno privilegiado con calles arboladas y vistas panorámicas de la ciudad….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *