Plantas de interior, una solución llena de color

Existen muchos tipos de pisos, áticos y lofts que no disponen de una terraza o de un jardín para poder decorar con todo tipo de plantas y flores. No obstante, existen multitud de ideas y propuestas fáciles, interesantes y sencillas para poder disfrutar del interior de una vivienda bien adornada y llena de alegría.

Cerimán, sencilla y exótica

A aquellos que no pueden permitirse dedicar horas a la decoración floral de su casa, el cerimán es una de las plantas perfectas para mantener el inmueble vivo y alegre, con muy pocos cuidados. No requieren una luz excesiva, ni un regadío constante por lo que simplemente bastará con ir chequeando su estado de forma puntual. Sus grandes hojas verdes de forma irregular darán un toque de fuerza y color a cualquiera de las esquinas del salón, comedor o habitación.

Hiedra, vitalidad y color

Aunque normalmente suele estar presente en las paredes de las edificaciones, la Hiedra puede ser un aliado perfecto para decorar el interior de una casa. No necesita muchos cuidados así que solamente hay que preocuparse de instalar unas guías para que la planta haga el recorrido deseado.

Sansevieria, la planta independiente

Estas plantas de hoja puntiaguda no sólo son originales sino que también muy prácticas y de fácil cuidado. Los que las conocen, abogan por “pasar” de ellas y es que cuanto más independientes son, mejor crecen. Son plantas de tamaño medio, ideales para poner sobre estanterías o sobre el centro de una mesa, ya que son sencillas de mover, de un lado a otro. Se pueden combinar varias de diversos tamaños en macetas de colores para potenciar un ambiente cálido, tranquilo y acogedor.

Cactus, un básico de cualquier hogar

En los últimos años los cactus han adquirido un gran valor en los hogares. Sus diferentes formas y tamaños, su originalidad y sus cuidados prácticamente nulos la convierten en una planta perfecta para acompañar nuestro comedor, despacho o lugar de trabajo. Además, cabe destacar que absorbe la irradiación de televisiones y portátiles, por lo que no sólo se limita a decorar el ambiente.

Entradas relacionadas

Si estás buscando añadir un toque de lujo y sofisticación a tu hogar, no hay mejor opción que instalar una piscina de cristal….
Vender un piso de lujo en Bonanova puede ser una experiencia emocionante y gratificante. Situada en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona, Bonanova ofrece un entorno privilegiado con calles arboladas y vistas panorámicas de la ciudad….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *