Living lleva el Real Estate de lujo al Trofeo Conde de Godó

A finales del pasado mes de abril tuvo lugar, en la capital catalana, el 65º Trofeo Conde de Godó, hoy oficialmente conocido como Barcelona Open Banc Sabadell. El torneo forma parte de la ATP World Tour y tiene lugar cada año en el prestigioso Real Club de Tenis de Barcelona, al que acuden para la ocasión aficionados al tenis de todos los continentes.

El equipo de Living no faltamos al evento, y aprovechamos la oportunidad para acercar nuestra idea de Real Estate de lujo y nuestros servicios de alto standing a los asistentes al torneo. Lo hicimos desde nuestro stand en el Village, un espacio diseñado especialmente para la ocasión, que jugaba con los paralelismos que existen entre el tenis y el universo inmobiliario.

 “We say GAME, SET, MATCH in Luxury Real Estate”

Estos dos mundos, el del tenis y el del Real Estate de lujo, parecen muy alejados a simple vista pero, cuando se analizan en más detalle, uno descubre que tienen cosas en común. Ambos les piden a sus profesionales un gran dominio técnico, estrategia, concentración, esfuerzo y una inmensa dedicación. Y ambos son un arte.

Por otro lado, aunque pueda parecer que se trata de un esfuerzo individual, detrás de cada éxito (ya sea ganar un partido o encontrar o vender una propiedad de lujo) se encuentra el trabajo de todo un equipo de profesionales que han dado lo mejor de cada uno de ellos.

Rosas y libros en el Godó 2017

Nuestro stand, un espacio cargado de elegancia y dinamismo gracias a los juegos gráficos y al contraste entre la sobriedad del negro y la luz de los detalles blancos, estuvo de lo más animado durante todos los días que duró el Godó, especialmente durante la Diada de Sant Jordi, que coincidió con una de las jornadas del trofeo.

Para celebrar tan señalada fecha en Cataluña, llenamos el stand de rosas rojas de nuestro partner de lujo Flors Zinnia y de copias del fantástico librito que Márika Mihalache ha creado especialmente para Living, ¿Quieres vivir conmigo?, un libro dedicado a aquellos que buscan su nuevo hogar. Los regalos fueron todo un éxito.

Si te lo perdiste o quieres rememorar el día, aquí puedes ver un vídeo que hemos creado como recuerdo de la ocasión y aquí más fotos del evento.

Para acabar con nuestro pequeño sumario de cómo fue el Godó 2017, queremos aprovechar para felicitar a los campeones del torneo de este año: Rafa Nadal, que venció a Dominic Thiem en la final de individuales por 6-4, 6-1; y la pareja formada por Florin Mergea y Aisam-ul-Haq, que ganaron a Philipp Petzschner y Alexander Peya en dobles.

Y, como no, para dar las gracias a todos los que pasaron por nuestro stand ya fuera para saludar, charlar o descubrir más sobre qué es el Luxury Real Estate para Living. ¡Muchas gracias!

Entradas relacionadas

Si estás buscando añadir un toque de lujo y sofisticación a tu hogar, no hay mejor opción que instalar una piscina de cristal….
Vender un piso de lujo en Bonanova puede ser una experiencia emocionante y gratificante. Situada en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona, Bonanova ofrece un entorno privilegiado con calles arboladas y vistas panorámicas de la ciudad….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *