Living glamour en el CSIO Barcelona

El 105º CSIO Barcelona nos trajo, hace unos meses en el Real Club de Polo de Barcelona, la Furusiyya FEI Nations Cup Jumping Final. El evento, que duró 4 días, estuvo cargado de talento por parte de los participantes y de estilo, sofisticación y glamour por parte de los asistentes.

Para la ocasión, que no nos quisimos perder y a la que invitamos a algunos de nuestros clientes y colaboradores, convertimos nuestro stand en el Polo Park en una galería de arte, el lugar que merecen viviendas tan especiales como las que gestionamos en Living: una colección de propiedades que emocionan. Los marcos de las paredes se hicieron cuidadosamente a mano y un artista tipográfico se encargó de crear un lettering especial para nuestro espacio.

Por el stand de Living pasaron centenares de personas a lo largo de los diferentes días y, como es habitual, en el Club de Polo de Barcelona no solo nos encontramos con amigos, sino que además conocimos a gente nueva de lo más interesante, con la que nos hemos seguido cruzando y con la que incluso hemos o estamos trabajando. También nos acompañó la fashion blogger Mariona Planas (@diariodeestilo), colaboradora de la revista ELLE.

Pero no solo los adultos disfrutaron de nuestro stand, los dos caballitos de la firma Vondom que situamos en la entrada fueron una de las grandes atracciones para nuestros visitantes más pequeños. Solo superados por los fantásticos Live sketches que una de nuestras colaboradoras, la diseñadora e ilustradora Márika Mihalache, realizó para regalar a los visitantes.

Al caer la noche del sábado, nos sentamos a la mesa y disfrutamos junto a compañeros, clientes y amigos de una exquisita cena que organizamos en el mismo Club de Polo, en la que nos acompañaron personalidades tan destacadas como los hermanos Torres.

Hemos recogido algunos momentos de la jornada del sábado en este vídeo y aquí puedes ver más fotos del evento.

Club de Polo de Barcelona, un club de categoría

Estuvimos 4 días disfrutando del ambiente del Real Club de Polo de Barcelona, un ambiente que siempre resulta de lo más agradable. Esta sociedad cuenta ya con más de 100 años de historia (nació en 1897) y hoy en día es más activa que nunca. El Club aún se define como una sociedad hípica pero, aparte de seguir siendo el nombre de referencia dentro del mundo del polo y de la hípica en la ciudad condal, actualmente ofrece también equipamientos, actividades y trofeos de tenis, pádel, hockey, natación y otros deportes.

Y, en realidad, el Polo es mucho más. El Club de Polo de Barcelona organiza todo tipo de eventos, actividades y concursos a lo largo del año, y ofrece servicios de lo más diversos (desde restaurants de lujo a salas de juntas, pasando por su salón de belleza o su centro de fisioterapia y osteopatía entre otros). Eso sí, siempre con un toque (o varios) de exclusividad, elegancia y distinción.

Entradas relacionadas

Si estás buscando añadir un toque de lujo y sofisticación a tu hogar, no hay mejor opción que instalar una piscina de cristal….
Vender un piso de lujo en Bonanova puede ser una experiencia emocionante y gratificante. Situada en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona, Bonanova ofrece un entorno privilegiado con calles arboladas y vistas panorámicas de la ciudad….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *