Inspiración elegante y relajada

Cuando se trata de elegir qué estilo encajará mejor en la decoración de nuestro hogar, puede haber matices que hagan dudar. El objetivo es lograr un ambiente agradable que, a su misma vez, transmita nuestra personalidad y gusto.

Hoy en día la combinación de estilos, en lo que a decoración de interiores se refiere, está a la orden del día. Una deco moderna y acorde con las tendencias actuales combina perfectamente con una deco convencional e incluso desorganizada.  ¿Y es que, quién no ama el aspecto de una deslumbrante habitación bohemia?

No tienes porqué prescindir de un estilo para seguir con el otro. Puedes optar por combinar una decoración relajada y elegante para crear un estilo Boho Glam. Se trata de tomar lo mejor del estilo bohemio relajado para fusionarlo con la ostentación y el glamur, logrando una apariencia totalmente perfecta.

A continuación, encontrarás algunos consejos que te ayudarán a crear una increíble decoración Boho Glam con un toque irresistible.

Una silla de pavo real

La icónica silla de pavo real es el objeto más representativo del movimiento boho de los años 70. Toda habitación bohemia debe tener una de estas acogedoras bellezas de mimbre que tienen su origen en el sudeste asiático en el siglo XVII.

Un toque de antigüedad

Optaremos por elegir algunos elementos o piezas vintage. Ya sea una cabecera antigua o una lámpara que parezca sacada de otra época.

Estilo marroquí

El estilo marroquí siempre ha generado gran fascinación en todo el mundo por sus diseños atrevidos, sus accesorios brillantes y su inigualable colorido. Elegir una hermosa alfombra de estilo marroquí y empezar a decorar a partir de sus colores ayudará a crear un halo de misterio en la estancia. Con lámparas, teteras y cojines exóticos haremos despertar todos nuestros sentidos.       

Cantidad de plantas

Una sencilla forma de lograr una atmosfera boho es añadiendo algunas plantas de hojas grandes. Para interiores es ideal optar por una planta que requiera un bajo mantenimiento como el ficus o el filodrendo, que darán un aire de nostalgia setentero.

Entradas relacionadas

Si estás buscando añadir un toque de lujo y sofisticación a tu hogar, no hay mejor opción que instalar una piscina de cristal….
Vender un piso de lujo en Bonanova puede ser una experiencia emocionante y gratificante. Situada en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona, Bonanova ofrece un entorno privilegiado con calles arboladas y vistas panorámicas de la ciudad….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *