Como decorar tu zona home office

Con la llegada de nuevos métodos de trabajo, cada vez es más frecuente encontrar zonas destinadas al estudio y a la ejecución de proyectos dentro de la misma vivienda. Internet y la tecnología han impulsado un gran cambio en la mayoría de los sectores creando un ambiente de lo más innovador y dando lugar a los espacios home office.

Es muy importante que estas zonas fomenten la productividad para dar lo mejor de cada uno y evitar un bajo rendimiento. A continuación mencionamos algunas ideas inspiradoras.

Colours for your creativity

Los colores de la zona de trabajo pueden tener una repercusión muy importante en el estado de ánimo. Por eso, evitaremos aquellos más estridentes como el rojo o el fucsia y optaremos por las paredes del estudio recubiertas de tonalidades como el verde salvia, el blanco, el marfil y el Oceanside – que combina verde y azul -.

Por otra parte, aquellos que opten por un estilo más industrial y vintage pueden darle protagonismo a las paredes desgastadas y con ladrillos. Estos tonos ayudarán a potenciar la creatividad y la relajación de nuestra mente y favorecerán nuestros resultados laborales.

Decoración eco

Incluir elementos naturales y ecológicos siempre ayuda a despejar la mente, por eso no puede faltar una planta en la home office. También, si existe la posibilidad, se puede valorar la opción de poner el espacio de trabajo cerca de zonas donde abunde la luz natural para mejorar la calidad de la vista.

Para el trabajo nocturno resulta idóneo optar por luces originales como la lámpara de bombilla colgante, que le dará un aire muy moderno y sofisticado.

Orden y arte

El orden es muy importante para estructurar las ideas y mejorar la efectividad, por eso optaremos por implementar una estantería de estilo minimalista con una serie de carpetas para organizar nuestro trabajo.

Por otra parte, podemos darle a nuestra home office una pincelada artística como fuente de inspiración. Cuadros a la vista y tableros con diferentes imágenes le darán mucho carácter a nuestro centro de trabajo.

Entradas relacionadas

La arquitectura ecológica y sostenible de lujo combina la elegancia y el confort con el respeto al medio ambiente….
Vender un piso de lujo en Bonanova puede ser una experiencia emocionante y gratificante. Situada en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona, Bonanova ofrece un entorno privilegiado con calles arboladas y vistas panorámicas de la ciudad….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *