AMSUNDAN llena de solidaridad el Club de Polo de Barcelona

Como quizá ya sepas, cada año, AMSUDAN organiza una cena benéfica en el Club de Polo de Barcelona para recaudar fondos. La fecha para el 2017 fue el pasado 21 de junio y, como en las anteriores ocasiones, Living y varios miembros del equipo estuvimos presentes, entre ellos nuestra directora Estrella Serrano.

Estamos orgullosos de colaborar con AMSUDAN, una ONG dedicada a ayudar a los misioneros que hacen su labor en Sudan, ofreciendo su apoyo y recursos a colectivos desfavorecidos del país africano; y en especial al Padre José Javier Parladé, que trabaja sobre el terreno para detectar las necesidades más urgentes en la Misión de Yirol en Sudán del Sur.

AMSUDAN, una mano amiga en Sudán

Los esfuerzos de AMSUDAN se centran en los más pequeños, especialmente en la creación de escuelas. Pero esta organización sin ánimo de lucro trabaja también en la construcción de pozos, centros para mujeres, centros de desplazados y escuelas para adultos entre otros proyectos. 

En las últimas décadas, hablando solo del terreno educativo, la organización ha construido y ayuda a gestionar 14 escuelas, que ofrecen educación a 9.800 niños y niñas, una escuela residencia de secundaria, un jardín de infancia, una residencia para maestros, una escuela de formación para adultos y una escuela seminario de formación.

Muchos granitos de arena

Las cenas benéficas en el Real Club de Polo de Barcelona y en otros puntos del país ayudan a la ONG a recaudar miles de euros cada año, gracias a la generosidad de sus asistentes y de empresas y marcas colaboradoras que ceden sus productos y servicios para las subastas y sorteos que se celebran en los eventos.

En Living, nos hace felices aportar nuestro granito de arena a la causa y, así, ayudar a mejorar las vidas no sólo de nuestros clientes en Barcelona sino, de un modo distinto, también de personas que se encuentran en lugares alejados del planeta y en situación de necesidad.

A la cena asisten cada año numerosas celebridades y personajes de la alta sociedad, como lo hicieron en anteriores ocasiones Mercedes Milà o María de Godó. En esta edición, como es habitual, por nuestro photo call pasaron todo tipo de caras conocidas y de amigos a los que estábamos deseando ver, como la diseñadora de moda Purificación García.

Como siempre, fue un auténtico placer respaldar a AMSUDAN y colaborar en lo posible en su magnífica labor.

Entradas relacionadas

La arquitectura ecológica y sostenible de lujo combina la elegancia y el confort con el respeto al medio ambiente….
Vender un piso de lujo en Bonanova puede ser una experiencia emocionante y gratificante. Situada en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona, Bonanova ofrece un entorno privilegiado con calles arboladas y vistas panorámicas de la ciudad….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *